Nuestra Historia
El recorrido de Dos botellas arranca a finales de la década de los años 80 cuando nuestra familia puso en marcha una empresa de distribución de bebidas y alimentación. El amor por la buena gastronomía nos hizo evolucionar rápidamente y se produjo una selección natural de los mejores proveedores de los mejores productos. El contacto personal y directo con ellos fue la clave. Con muchos de ellos mantenemos una estrecha relación de amistad a día de hoy, tres décadas después.
El sector de la alta restauración gallega era el punto de mira pero siempre pensando en el cliente final. Para nosotros, el perfecto ‘gourmand’ es aquel consumidor satisfecho con lo que ha probado y que piensa degustarlo de nuevo. No olvidemos que, al fin y al cabo, son los comensales los que aprueban o suspenden un producto. Nuestro catálogo siempre ha sido amplio, variopinto y, sobre todo, versátil porque siempre hemos procurado adaptarnos a la demanda sin perder de vista nuestra devoción por la calidad. Desde conservas, ahumados, embutidos hasta preparados de cuarta gama pero sobre todo VINOS. VINOS con mayúsculas porque ellos han sido nuestro leitmotiv, nuestra pasión y nuestro modo de vida.
Nuestra evolución natural nos ha llevado justo hasta aquí, hasta DOS BOTELLAS.
Nuestro lugar en el mundo desde el que os queremos transmitir todas nuestras vivencias relacionadas con el vino y todo lo que sabemos sobre él. Con todo el amor del mundo, así como hemos venido haciendo desde siempre pero ahora directamente en vuestra casa, os mostramos como es cada uno de nuestros vinos, como se elaboran, qué hay detrás de cada viticultor, con el que tanto hablamos y tantas cosas nos cuenta.
Aplicamos la sabiduría adquirida durante este tiempo en el mundo del vino, y lo trasmitimos de una manera original. Queriendo llegar a todo tipo de publico , con la intención de crear nuevos adictos al vino y Transmitir esta maravillosa cultura, a todos los niveles, sin complejos!!
Humildemente, Dos botellas te acompañará, a ti y a tu alma.